Un clásico para la final

Unión le ganó 3 a 0 a La Salle en semifinales y definirá el torneo Walter Leones ante Colón. En Reserva Peñarol derrotó al Tate y jugará la final ante las Sabaleritas. Por el triangular de la permanencia Santa Fe FC y Las Flores igualaron 1 a 1.

Redes sociales y texto: Gastón Chansard e Ileana Manucci.
Fotos: Gustavo Rodríguez.

Hoy se terminó de definir las semifinales del torneo Apertura Walter Leones. En el Predio La Fraternidad Deportiva Unión fue superior a La Salle y se quedó con un contundente 3 a 0. Los goles de la victoria fueron convertidos a través de un golazo de tiro libre de Lucía Almada y dos de Érica González, el segundo, en la etapa complementaria, de penal.

El triunfo de Unión lo deja instalado ante una nueva final, aunque esta vez tendrá un sabor especial, ya que enfrente estará el rival de siempre, Colón. Será la primera vez que un clásico santafesino defina un título de la Liga.

El deseo de todas y todos es que, por el bien del fútbol femenino, se juegue en una cancha, día y horario acorde para un encuentro que tiene todos los condimentos para quedar en la historia.

Reserva

Con gol de Agustina Salcedo Peñarol le ganó 1 a 0 a Unión (ultimo campeón del Torneo de Reserva). Con esta enorme victoria que logró el equipo aurinegro sacó el pasaje para jugar la final ante Colón.
La victoria de Peñarol ratifica un enorme trabajo que vienen realizando dos profesionales que día a día le ponen lo mejor de sí para el fútbol femenino, se trata de la dupla Cintia Szeszko – Carlos Bochenek.
Permanencia
En el primer partido del triangular para mantener la categoría de Primera División, esta tarde Santa Fe FC y Las Flores igualaron 1 a 1.
Vale destacar que el tercer equipo es Deportivo Santa Rosa y que el último del triangular descenderá a la Primera B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here