Otra prueba para crecer

Luego del primer encuentro del pasado viernes, hoy Argentina se vuelve a cruzar con el seleccionado de Brasil. El encuentro comienza a las 16.00 y será transmitido por la TV Pública y DeporTV. 

Esta tarde habrá una nueva prueba para la Selección Argentina ante el poderoso Brasil y será el segundo encuentro de Germán Portanova al mando de la Albiceleste. El viernes pasado ganaron las brasileñas por 3 a 1.

Con el objetivo de llegar con más rodaje a la Copa América de 2022 y una idea de juego clara, el nuevo entrenador y sus dirigidas intentarán corregir errores para aceitar el nuevo funcionamiento técnico y táctico que comenzó a vislumbrarse en el encuentro anterior.

Más allá del resultado, lo más importante en esta clase de partidos es trabajar en los nuevos conceptos futbolísticos, por lo tanto es muy importante el cotejo de esta tarde ante las brasileñas.

El partido se jugará a partir de las 16.00 en el Estadio José Américo de Almeida Filho, en Joao Pessoa (Brasil). La encargada de administrar justicia será Thayslane de Melo Costa, la asistente 1 será Bárbara Roberta Da Costa Loiola, el asistente 2 Fernando Nandrea Gomes Antunes y la cuarta árbitra será Débora Cecilia Cruz Correia.

El nuevo clásico por fecha FIFA será televisado por la TV Pública y DeporTV, y trasmitido por el dial de Nacional Rock.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here