Primera AFA: así se jugarán las semifinales

Se confirmaron los días, horarios y sedes de los partidos por las semifinales del Torneo de Primera División de AFA. San Lorenzo enfrentará a la UAI, mientras que Boca y River reeditarán en esta instancia la final del último torneo.

Este fin de semana el torneo semiprofesional de AFA tendrá sus semifinales con cruces que prometen buen fútbol y muchas emociones.

La acción comenzará el sábado, nada más y nada menos que con Boca y River. El superclásico se jugará a las 14.00 en el estadio de Deportivo Morón (que ya alojó partidos de la Copa Libertadores) y será televisado por TNT Sports.

La última vez que Gladiadoras y Millonarias se vieron las caras fue en la final del Torneo Transición, el 19 de enero de este año. Allí Boca descargó todo su poderío y goleó a River 7 a 0, quedándose así con el primer certamen de la era semiprofesional.

A esta semifinal, Boca llega luego de quedarse con el primer puesto de la Zona A del certamen y tras vencer por 3-0 a Independiente en cuartos de final. River, en tanto, clasificó segundo en la Zona B y en cuartos goleó 5-1 a Gimnasia La Plata.

En la otra llave de las semifinales medirán fuerzas San Lorenzo y UAI Urquiza. Santitas y Guerreras jugarán el domingo a las 12.00 en cancha de Platense. También será televisado -para quienes tienen pack fútbol- por TNT Sports.

San Lorenzo llega a esta instancia como el segundo de la Zona A y luego de vencer en cuartos de final a Rosario Central por 2 a 0. La UAI se quedó con el primer lugar de la Zona B y se impuso a El Porvenir por 7 a 1 ya en la etapa definitoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here