Nivelemos la cancha, de verdad

Central – Platense es el partido más importante de la fecha, definen en Rosario la clasificación de la zona B, pero la TV decidió quedarse en Buenos Aires. 

Este domingo se define la zona B del fútbol de Primera División que organiza AFA. En el grupo donde ya están clasificados UAI Urquiza y River Plate hay cuatro equipos que pelean por dos lugares, y dos de ellos se cruzan, Rosario Central y Platense.

Las rosarinas están en el tercer lugar y Platense en el quinto, por lo tanto no hace falta ser tan inteligente para decir que es el partido más importante de la fecha, por lejos. Los únicos que no entienden son los del monopolio de la TV, los que digitan a su antojo el fútbol argentino, el masculino y femenino.

Una vez más la TV (TNT Sports) y su centralismo porteño no son capaces de viajar 300 kilómetros para llegar hasta Rosario. La gran definición de la primera etapa del torneo la protagoniza el único club del «interior» que tiene AFA en Primera, pero el espíritu unitario siempre puede más y nuevamente estamos ante otra muestra de discriminación porteña.

Ah, televisan Huracán – Excursionistas, un barrio porteño (Parque Patricios) contra otro barrio porteño (Belgrano). Más porteño no se consigue.

Nivelemos la cancha, de verdad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here