No hay reemplazo para Nigeria

Sin el seleccionado africano, Argentina jugará desde mañana un triangular con la Selección Vasca y Venezuela. Los partidos serán televisados por la señal Deportv.

Lo que iba a ser un cuadrangular, hoy se confirmó que será un triangular. La baja de Nigeria no fue reemplazada por ninguna selección, de esta manera Argentina jugará mañana jueves ante Venezuela (14.30) y el domingo, sin horario confirmado, se enfrentará al seleccionado del vasco (Euskal Selekzioa).

La buena noticia con respecto a la difusión del seleccionado argentino es que los encuentros serán televisados por el canal estatal Deportv.

Otra noticia importante que llega desde AFA tiene que ver con Betina Soriano, ya que la cordobesa no pudo salir de Costa Rica para sumarse al plantel en España. Más allá de los intentos que se hizo a través de la Embajada en el país centroamericano, debido a la pandemia fue imposible la salida de la ex jugadora de Talleres. El caso de Soriano es similar al de Yael Oviedo, que tampoco fue habilitada para salir de Chile.

Con respecto al Covid-19 el plantel argentino entrenó con normalidad, además fue testeado y los resultados dieron «negativo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here