No hay reemplazo para Nigeria

   

Sin el seleccionado africano, Argentina jugará desde mañana un triangular con la Selección Vasca y Venezuela. Los partidos serán televisados por la señal Deportv.

Lo que iba a ser un cuadrangular, hoy se confirmó que será un triangular. La baja de Nigeria no fue reemplazada por ninguna selección, de esta manera Argentina jugará mañana jueves ante Venezuela (14.30) y el domingo, sin horario confirmado, se enfrentará al seleccionado del vasco (Euskal Selekzioa).

La buena noticia con respecto a la difusión del seleccionado argentino es que los encuentros serán televisados por el canal estatal Deportv.

Otra noticia importante que llega desde AFA tiene que ver con Betina Soriano, ya que la cordobesa no pudo salir de Costa Rica para sumarse al plantel en España. Más allá de los intentos que se hizo a través de la Embajada en el país centroamericano, debido a la pandemia fue imposible la salida de la ex jugadora de Talleres. El caso de Soriano es similar al de Yael Oviedo, que tampoco fue habilitada para salir de Chile.

Con respecto al Covid-19 el plantel argentino entrenó con normalidad, además fue testeado y los resultados dieron «negativo».

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí