Día de Champions League: se juegan las semifinales

   

Este domingo se juegan los partidos de ida de las semifinales del máximo torneo europeo. El PSG se enfrenta al Barcelona y el Bayern Múnich al Chelsea. Toda la info, en esta nota.

Las semifinales del torneo de clubes más importante de Europa comienzan a jugarse este domingo 25 de abril. En el primer turno, a las 10:00 hora argentina, el París Saint-Germain recibirá al Barcelona.

Ambos equipos estuvieron en las semis del torneo pasado y se quedaron sin la final tras caer ante el Olympique de Lyon y el Wolfsburgo, respectivamente. Este año, nuevamente, uno de los dos se quedará sin final. Las azulgrana buscan llegar su segunda definición continental -la primera fue en 2019-, mientras que las galas buscan su tercera -perdieron en esa instancia en 2015 y 2017-. En ambos casos persiguen el primer título europeo.

El Barcelona llega a la cita tras dejar atrás a al PSV neerlandés, el Fortuna Hjørring danés y el Manchester City inglés. El PSG, en tanto, llegó a esta ronda tras vencer al Gornik Leczna polaco, al Sparta de Praga checo y al poderoso Olympique, que jugó cinco finales consecutivas hasta 2020 y ganó siete Champions en 10 años.

En la otra llave, el Bayern de Múnich y el Chelsea aspiran a llegar a su primera final. El partido será a partir de las 12:00 -hora argentina- y se podrá ver por ESPN2.

El Bayern, líder de la Bundesliga, jugará por segunda vez una semifinal: hace dos años cayó en esa instancia ante el Barcelona. El equipo alemán llegó a esta instancia luego de vencer al Ajax (Holanda), al BIIK-Kazygurt (Kazajistán) y al Rosengård (Suecia).

El Chelsea, que está a un paso de revalidar el título inglés, venció al Benfica (Portugal), al Atlético de Madrid (España) y al Wolfsburgo (Alemania) par llegar a esta semifinal.

Los partidos de vuelta de ambas llaves se jugarán el próximo domingo 2 de mayo y la final está prevista para el 18 de mayo en Budapest.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí