Fin del sueño copero para Boca

Foto: @BocaJrsOficial
   

Las Gladiadoras no pudieron con el América de Cali y quedaron eliminadas de la Copa Libertadores en cuartos de final. Este lunes, River intentará meterse entre los semifinalistas cuando enfrente a Ferroviaria de Brasil.  

Boca estuvo cerca, muy cerca, de forzar los penales en la noche del domingo. Pero una gran actuación de la centrodelantera colombiana Gisela Robledo, terminó con la ilusión xeneize de avanzar a las semifinales del certamen.

Luego de un trámite muy parejo, donde Boca no tuvo la fluidez y el juego rápido de los encuentros anteriores, la definición llegó en los últimos 15 minutos del partido.

En dos apariciones muy similares, Robledo sacó a relucir sus credenciales de goleadora para vencer la valla de Laurina Oliveros. El primer gol llegó a los 30 minutos, luego de un tiro de esquina.

Pero Boca reaccionó y tres minutos después consiguió el empate a través Estefanía Palomar, que con un cabezazo conectó un centro de Yamila Rodríguez y la mandó al fondo de la red.

Mientras el partido parecía encaminarse hacia la definición por penales, Robledo calcó la jugada del primer gol para convertir el segundo, a dos minutos del cierre del encuentro.

América de Cali deberá enfrentar en semifinales al vigente campeón, Corinthians (Brasil), que accedió a esta instancia de la copa luego de golear 7-0 a Santiago Morning (Chile).

River va por la semifinal

Las Millonarias buscarán hoy tener mejor suerte que su clásico rival. Desde las 19.30, en el estadio Nuevo Francisco Urbano, se enfrentarán a Ferroviaria de Brasil por el pase a las semifinales.

Antes, a las 17.00, jugarán Universidad de Chile e Independiente Santa Fe, de Colombia.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí