La búsqueda de Peñarol y El Pozo

Uno quiere estar a tono con Primera División y el otro desea volver al ascenso de la Liga Santafesina en un buen nivel. Los dos equipos te dan una gran oportunidad para sumarte al fútbol femenino de Santa Fe.

Se siguen sumando clubes para iniciar la pretemporada con nuevas jugadoras, en este caso se trata de Peñarol y El Pozo.

Peñarol llegó en 2019 al fútbol de la Liga Santafesina y consiguió el ascenso a Primera División en la primera temporada de competencia; mientras que El Pozo, después de haber conseguido el ascenso en 2018, no presentó equipo para competir en Primera. Luego de dos años intentará regresar a la compentecia.

Peñarol, con el trabajo de la dupla técnica que conforman Cintia Szeszko – Carlos Bochenek, comenzó con la búsqueda de jugadoras para el 2021. Desde el 26 de enero al 10 de febrero está abierta la prueba de futbolistas para las categorías de Primera y Reserva. Los teléfonos de contacto para obtener mayor información son los siguientes: 342-5192473 (Cintia) y 342-4091592 (Carlos).

Por el lado del Club Cultural y Deportivo El Pozo, los encargados del fútbol femenino lanzaron la invitación para incorporarse a los entrenamientos. Las prácticas son los martes y jueves de 17.30 a 19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here