Colón, Unión y La Salle te están buscando

Foto: Gustavo Rodríguez

Los clubes de la ciudad comienzan a prepararse de cara a la próxima temporada. Si te gusta el fútbol y tenés ganas de jugar, es tu oportunidad de sumarte. 

Luego de un año completo sin actividad en la Liga Santafesina a raíz de la pandemia, los equipos comienzan a prepararse pensando en el inicio de un nuevo torneo, que aún no tiene fechas confirmadas de arranque ni formato definido.

Unión, Colón y La Salle son tres de los clubes que por estos días van a realizar pruebas de jugadoras para sumar a sus planteles.

Unión estará buscando futbolistas -mayores de 15 años- para sus equipos de Primera y Reserva. Las pruebas serán el próximo martes 26 y jueves 28 de enero a las 15, en la cancha auxiliar del club (López y Planes 3553). Para poder participar deberán inscribirse al número: 342-5460950.

Desde la entidad rojiblanca remarcan que es importante llegar con barbijo y respetar todas las medidas de distanciamiento social. Además se solicita asistir con ropa acorde para hacer actividad física, medias altas, canilleras y llevar agua.

Colón, por su parte, está buscando jugadoras que no hayan jugado previamente en ligas. Para ser parte hay que contactarse a través de las redes sociales de @colonfemeninooficial

Los días en que se realizarán las pruebas seran informados a las interesadas de manera individual, para respetar el protocolo sanitario del club.

La Salle es el otro equipo que está buscando reforzar su plantel. La convocatoria es para jugadoras que tengan más de 12 años.

También hay que contactarse a través de la cuenta de Instagram @lasalle.futbolfemenino o a los teléfonos: 0342-154058743 (Pato) y 0342-154450843 (Pony).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here