Llegó Dalila

A fines del mes de julio Ippolito había viajado a Italia para empezar a cerrar su vínculo con Juventus de Italia. Hoy, a 20 días de su viaje, el club europeo presentó a la jugadora argentina en sociedad.

Llegó la hora de Dalila Ippolito. La joven (18) mediocampista del seleccionado nacional argentino firmó contrato con la Juventus de Italia y de esa manera se convirtió en la primera argentina en competir en la Serie A. El 30 de julio La Diez adelantaba la posible llegada al fútbol italiano.

El actual bicampeón del fútbol italiano hoy la presentó a través de sus redes sociales, y en dicha presentación la ex jugadora de UAI Urquiza y River Plate declaró: “Hola gente de la Juventus, hoy acá estoy vistiendo esta camiseta que prometo defender y ganar todo lo posible con este equipo. Forza Juve”.

Dalila publicó en su cuenta de Instagram: “Comienza lo mejor. Estoy feliz de poder estar en este gran club, gracias @juventus por darme la oportunidad de ser parte de este equipo. Hoy mi primer sueño se hace realidad y no me detendré hasta alcanzar cada uno de ellos”.

La gran promesa del fútbol albiceleste, la que le cambió la cara al seleccionado en el Mundial de Francia cuando Argentina perdía 3 a 0 y le empató a Escocia sobre el final, llegó a uno de los mejores equipos del fútbol europeo. Es una gran noticia para el fútbol argentino, es otra compatriota que se rozará con las mejores, es otra futbolista que deberá ser muy cuidada por el cuerpo técnico de la Selección.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here