Camino al SAT

Sofía Chemes será jugadora del Sindicato Argentino de la Televisión. La santafesina, ex futbolista de Unión, seguirá en el fútbol grande luego de su pasaje por Racing Club de Avellaneda.

El paso por Racing de Avellaneda no fue en vano, la experiencia de jugar y vivir en Buenos Aires le aportó un crecimiento personal y futbolístico. Hoy los resultados están a la vista, ya que se confirmó la llegada de la ex futbolista de Unión de Santa Fe al SAT, uno de los 17 equipos que milita en el fútbol de Primera División de la AFA.

La noticia se confirmó en el portal oficial del club de la «Tele», a través de una nota con  Roberto Putrino, DT del elenco de Primera. «Sofi» ya se encuentra en Buenos Aires, a la espera de comenzar a entrenar con el resto de sus compañeras a partir del 10 de septiembre. Vale destacar que compartirá el plantel con Elizabeth Martínez, la goleadora santafesina que lleva más de un año en el club que logró el ascenso en 2019.

Hace menos de dos meses «Sofi» le decía a La Diez: «Quiero seguir creciendo, sumar experiencia para ganarme un lugar allá (Primera División) y cumplir mi sueño, que es jugar en la Selección Argentina e irme a Europa». En un breve diálogo telefónico hoy nos decía que está «muy contenta» y está muy deseosa de comenzar a entrenar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here