¿Y a Boca quién lo para?

La primera jornada del año lo sigue teniendo a Boca como líder y UAI Urquiza como escolta, pero con un partido menos. Mientras tanto San Lorenzo ganó el clásico y se afirma en el tercer puesto

La fecha 12 del torneo de Primera División de AFA comenzó el sábado temprano con la victoria 2-1 de UAI Urquiza sobre Racing, en uno de los partidos más destacados de la fecha. Por la tarde, y para cerrar la jornada, Lanús le ganó 4-0 a Excursionistas, mientras que Independiente lo hizo frente a Rosario Central por 3-1.

El domingo se retomó la competencia en horas de la mañana, San Lorenzo se quedó con el primer clásico de la era semiprofesional tras ganarle por 5-0 a Huracán, mientras que River Plate también goleó a Estudiantes de La Plata 5 a 0. Por la tarde Gimnasia La Plata empató 1 a 1con Platense.

La fecha finalizó con la victoria (1-0) de Defensores de Belgrano ante El Porvenir, mientras que Villa San Carlos, de local, recibió a Boca y el líder no perdonó, fue 8 a 0. Las Gladiadoras mantienen un ritmo arrollador y en esta oportunidad hizo lo que quiso ante el último de la tabla.

Cabe destacar que Social Atlético Televisión (SAT) tuvo jornada libre. En la próxima fecha se destaca el cruce entre River (cuarto) y UAI (segundo), mientras que Boca recibe al SAT.

Posiciones: Boca, 34, UAI 31, San Lorenzo 29, River 26, Racing e Independiente 19, Central y Gimnasia 18, Lanús 17, Estudiantes 14, SAT 12, Excursionistas 11, Platense 10, Huracán 7, Defensores de Belgrano 6, El Porvenir 2 y Villa San Carlos 1.

Foto: Boca Oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here