Vuelve el fútbol grande

0
163

Las vacaciones llegan a su fin y nuevamente habrá fútbol de Primera A. El torneo semiprofesional de AFA regresa con ocho partidos, los mismos se jugarán los días sábado, domingo y lunes.

La acción comenzará el sábado a las 9 de la mañana cuando UAI Urquiza reciba a Racing, en un cruce clave para la punta del campeonato. El mismo día, a las 17.00 horas, jugarán simultáneamente Lanús vs. Excursionistas, que quieren sumar para prenderse a la Zona Campeonato, e Independiente vs. Rosario Central.

El domingo se retomará la competencia, con dos partidos también a primera hora. El Porvenir visitará a las 9.00 a Defensores de Belgrano, ambos en busca de despegarse del fondo de la tabla. En el mismo horario, San Lorenzo y Huracán disputarán el clásico en la Ciudad Deportiva del club de Boedo. A las 17.00 de la tarde Gimnasia La Plata enfrentará en su cancha a Platense y media hora después, a las 17.30, Estudiantes de La Plata intentará sumar frente a River, luego del traspié contra Racing en el cierre del 2019.

La fecha finalizará el lunes (17.30) con el duelo entre Villa San Carlos, que marcha último, y el puntero Boca.

Social Atlético Televisión (SAT) descansará hasta el siguiente fin de semana.

Posiciones: Boca 31, UAI 28, San Lorenzo 26, River 23, Racing 19, Rosario Central 18, Gimnasia 17, Independiente 16, Lanús y Estudiantes 14, SAT 12, Excursionistas 11, Platense 9, Huracán 7, Defensores de Belgrano 3, El Porvenir 2 y Villa San Carlos 1.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here