El gran paso

0
234

Arribó de manera oficial el fútbol femenino a la Liga Verense de Fútbol. El torneo oficial comenzará el próximo lunes 18 de noviembre con 7 clubes.

El primer paso fue la conformación de la Liga del Norte, que terminó el pasado fin de semana con la consagración de Las Verenses (2 a 1 a Fenix), y ahora llegó el gran salto: el ingreso a la Liga Verense de Fútbol. De esta manera el fútbol femenino del norte provincial también estará en la órbita de AFA, ya que la LVF está asociada a la casa mayor del fútbol argentino.

Luego de dos torneos realizados bajo el nombre de Liga del Norte y con las consagraciones deportivas de Las Verenses, ahora llegó el momento del gran paso, y ese paso se concretará a partir del próximo lunes 18 de noviembre en Margarita.

En cancha de Sarmiento se jugarán los tres encuentros correspondientes a la primera fecha. El debut oficial del fútbol femenino en la LVF será a partir de las 15.00, cuando se enfrenten Alumni ante Gimnasia. Luego jugarán Gardel – Sarmiento y para el final chocarán Colonia – Estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here