Argentina se mide con Paraguay por la fecha FIFA

0
135

La Albiceleste completó esta tarde su última sesión de entrenamiento antes del encuentro de mañana frente a las locales, en Asunción.

Este jueves arranca una nueva fecha FIFA y la Selección Argentina afrontará sus últimos partidos del año. El primer encuentro será mañana de visitante en Paraguay y luego recibirá a Colombia, equipo con el cual disputará dos partidos en el predio de Ezeiza.

En la tarde de hoy el plantel argentino se entrenó en las instalaciones del Club Sol de América. En primer lugar, las seleccionadas jugaron al clásico «loco» y luego realizaron un juego de pases en duplas. Más tarde, mientras las arqueras desarrollaban su entrenamiento específico, el resto del plantel pasó por las cinco estaciones del circuito físico con balón planteado por los preparadores físicos.

El entrenador Carlos Borrello dedicó el tiempo restante a planteos tácticos específicos para el partido de este jueves. En el mismo sentido, la práctica finalizó con jugadas de pelota parada, a favor y en contra.

El encuentro ante Paraguay está programado para este jueves 7 a las 09.00 en el Estadio General Adrián Jara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here