Se largan las definiciones

El próximo sábado 26 de octubre comenzarán las Zonas Campeonato y Estímulo, tanto en Primera División A y B del Torneo Clausura de la Liga Santafesina. El partido destacado será entre Alvear y Unión que fueron los dos mejores de la etapa regular.

Llega la etapa de las definiciones, el cuadrangular final que consagrará al nuevo campeón de la Liga Santafesina de fútbol. El próximo sábado comenzarán a jugarse las primeras fechas de las zonas Campeonato y Estímulo en ambas categorías.

Los cuatro equipos que buscarán el título en Primera A son: Alvear, Unión, El Quillá y Colón. Uno de estos será el campeón.

En la Zona Estímulo estarán: Las Flores, Deportivo Santa Rosa, La Salle y Los Canarios. El que termine en el último lugar jugará un partido promoción ante el tercero de la Zona Campeonato de Primera B.

Ascenso

Los cuatro integrantes de la Zona Campeonato de Primera B serán: Peñarol, El Cadi, Independiente y Santa Fe FC. Los dos primeros ascenderán y el tercero jugará la promoción ante el último de la Zona Estímulo de Primera A.

Por último, los cuatro de la Zona Estímulo serán: Deportivo Agua, La Perla del Oeste, San Cristóbal y Pucará.

13:30: Alvear – Unión (A)

15:00: Dep. Agua FC – La Perla del Oeste (B)

16:30: La Salle – Los Canarios (A)

Cancha de Las Flores II

13:30: San Cristóbal – Pucará (B)

15:00: El Cadi – Peñarol (B)

16:30: Las Flores II – Dep. Santa Rosa (A)

Cancha de El Quillá

15:00: El Quillá – Colón (A)

16:30: Independiente – Santa Fe FC (B)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here