Santa Fe FC ingresó al cuadrangular

   

El partido desempate se definió a través de los penales. Luego del 3 a 3 en el tiempo regular, Santa Fe FC derrotó a Deportivo Agua por 4 a 3.

Anoche se jugó el partido desempate entre Deportivo Agua y Santa Fe FC por un lugar en la Zona Campeonato de Primera B. Luego de un encuentro muy atractivo y con ribetes de dramatismo, Santa Fe FC se impuso a través de los penales.

En un encuentro lleno de emociones, a los pocos minutos Deportivo Agua ganaba 2 a 0, luego llegó el descuento de Santa Fe y a pocos minutos del final de la primera etapa Agua desaprovechó un penal a su favor (atajó la arquera).

En el segundo tiempo Santa Fe encontró el empate (2 a 2), luego volvió a ponerse en ventaja Deportivo Agua (3 a 2) y a pocos minutos del final llegó el empate definitivo. Fue 3 a 3 y llegaron los penales. Los goles para Deportivo Agua fueron anotados por María González, Antonella González y Alda Ruíz; mientras que para Santa Fe lo hicieron Yanet Bañez, Melania Salzmann y Jimena Garetto.

En el mano a mano con los penales las futbolistas de Santa Fe FC se impusieron por 4 a 3 y desató la alegría en cancha de San Cristóbal.

La definición

Santa Fe FC (4): Bañes Yanet, Gonzalez Veronica, Jimena Garetto y Gonzalez Evangelina; mientras que Chazarreta Aylen y Salzmann Melania no convirtieron.

Deportivo Agua (3): Puigpinos Carolina , Pagliaro Antoniete y Muga Yamila; no convirtieron Gonzalez Maria, Bourlot Antonella y Gatarelli Maricel.

Con el triunfo de anoche Santa Fe FC se sumó al cuadrangular que buscará dos ascensos directos. Los otros tres equipos son: Peñarol, El Cadi e Independiente de Santo Tomé.

 

 

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí