Santa Fe FC ingresó al cuadrangular

El partido desempate se definió a través de los penales. Luego del 3 a 3 en el tiempo regular, Santa Fe FC derrotó a Deportivo Agua por 4 a 3.

Anoche se jugó el partido desempate entre Deportivo Agua y Santa Fe FC por un lugar en la Zona Campeonato de Primera B. Luego de un encuentro muy atractivo y con ribetes de dramatismo, Santa Fe FC se impuso a través de los penales.

En un encuentro lleno de emociones, a los pocos minutos Deportivo Agua ganaba 2 a 0, luego llegó el descuento de Santa Fe y a pocos minutos del final de la primera etapa Agua desaprovechó un penal a su favor (atajó la arquera).

En el segundo tiempo Santa Fe encontró el empate (2 a 2), luego volvió a ponerse en ventaja Deportivo Agua (3 a 2) y a pocos minutos del final llegó el empate definitivo. Fue 3 a 3 y llegaron los penales. Los goles para Deportivo Agua fueron anotados por María González, Antonella González y Alda Ruíz; mientras que para Santa Fe lo hicieron Yanet Bañez, Melania Salzmann y Jimena Garetto.

En el mano a mano con los penales las futbolistas de Santa Fe FC se impusieron por 4 a 3 y desató la alegría en cancha de San Cristóbal.

La definición

Santa Fe FC (4): Bañes Yanet, Gonzalez Veronica, Jimena Garetto y Gonzalez Evangelina; mientras que Chazarreta Aylen y Salzmann Melania no convirtieron.

Deportivo Agua (3): Puigpinos Carolina , Pagliaro Antoniete y Muga Yamila; no convirtieron Gonzalez Maria, Bourlot Antonella y Gatarelli Maricel.

Con el triunfo de anoche Santa Fe FC se sumó al cuadrangular que buscará dos ascensos directos. Los otros tres equipos son: Peñarol, El Cadi e Independiente de Santo Tomé.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here