Fin del sueño copero

0
133
Foto: Prensa UAI Urquiza

Aunque estuvo cerca de remontar el resultado sobre el final, UAI Urquiza perdió ante el América de Cali y quedó fuera de la Copa Libertadores. 

Luego de haber clasificado primeras e invictas en la fase de grupos, Las Guerreras no pudieron con el objetivo de avanzar a las semifinales del torneo continental.

Luego de un primer tiempo que terminó en un cerrado 0-0, todas las emociones llegaron en la segunda etapa. Las colombianas entraron como un vendaval y en 10 minutos se pusieron 3-0 arriba con los goles de Gisela Robledo, Farlyn Caicedo y Catalina Usme.

El partido parecía liquidado, pero la UAI reaccionó y estuvo muy cerca de emular la remontada -ya histórica- de Argentina frente a Escocia, en el Mundial de Francia. Los goles de Mariana Larroquette, a los 30′, y Rocío Bueno, a los 42′, le dieron esperanzas al Furgón. Pero no hubo tiempo para más, fue el 3 a 2 final.

Las argentinas quedaron eliminadas pero completaron un gran torneo, con dos triunfos, un empate y una derrota, y con Larroquette entre las goleadoras del certamen con seis tantos.

Ahora, América de Cali enfrentará a Corinthians en semifinales, mientras que la otra serie la disputarán Ferroviaria y Cerro Porteño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here