Colón quiere pelear el título

0
515

Se disputó la sexta fecha del Clausura de la Liga Santafesina, jornada donde las Sabaleras golearon y se consolidan en el cuarto puesto. A una fecha del final están muy cerca de jugar la Copa Campeonato con Alvear, Unión y El Quillá. Toda la información de Primera A y B.

Por Gastón Chansard
Redes sociales: Ileana Manucci
Fotos: Gustavo Rodríguez

A una fecha del final de la fase regular del Torneo Clausura Martín Denat, sólo resta definirse el cuarto lugar en ambas categorías. Ese puesto define a los cuatro equipos que disputarán el título en Primera y los dos ascensos en el Ascenso.

En la A ganaron los tres de arriba, Alvear derrotó 2 a 0 a La Salle, Unión le ganó 1 a 0 Las Flores y El Quillá goleó a Deportivo Santa Rosa por 5 a 2. Con estos resultados no se modificó la tabla de posiciones en los primeros puestos, Alvear y Unión siguen primeros y El Quillá en el tercer lugar.

Teniendo en cuenta los resultados, el gran negocio de la fecha lo hizo Colón, ya que goleó 5 a 1 a Los Canarios y está muy cerca de meterse en el cuadrangular que determinará el nuevo campeón de la Liga Santafesina.

Ahora las Sabaleras tienen 9 puntos, mientras que Las Flores, el otro que disputa el cuarto puesto, tiene 6 unidades. En la última jornada Colón enfrenta a Deportivo Santa Rosa y Las Flores a La Salle.

Síntesis

-Unión 1 (Lucía Almada) – Las Flores II 0

-La Salle 0 – Alvear 2 (2 de Brunella Oronato)

-Colón 5 (2 de Joana Carrizo, Celina Sánchez, Andrea Acosta y Ailén Battauz) – Los Canarios 1 (Karen Roldán)

El Quillá 5 (2 de María Ojeda, Camila Chiardola, Aldana Villalba y Carolina Tosini) – Dep. Santa Rosa 2 (2 de Aldana Villaruel)

Ascenso

Tal como sucedió en Primera, en la categoría de ascenso ganaron los tres que lideran el campeonato: Independiente goleó 5 a 1 a San Cristóbal, Peñarol derrotó 2 a 0 a La Perla del Oeste y El Cadi, con lo justo, derrotó 1 a 0 a Santa Fe FC.

En el cuarto partido de la B ganó el que más provecho le sacó a la fecha: Deportivo Agua. Derrotó 2 a 0 a Pucará y se ilusiona con meterse en el cuadrangular por los ascensos (dos).

Deportivo Agua llega a la última jornada con tres puntos de diferencia con respecto a Santa Fe, La Perla del Oeste y San Cristóbal. En la última fecha Agua jugará ante Peñarol, Santa Fe FC frente a Pucará y La Perla se cruzará con San Cristóbal.

Síntesis

-La Perla del Oeste 0 – Peñarol 2 (Anahí Álvarez y Marianella López)

-Dep. Agua FC 2 – Pucará 0

-Independiente 5 (4 de Evelin Rosales y Marina Vergara) – San Cristóbal 1 (Beatriz Estrada)

-Santa Fe FC 0 – El Cadi 1 (Jesica Ferreyra)

 

????????????????????????????????????

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here