Arranca la Libertadores

0
81

El último campeón, Atlético Huila de Colombia, abre el certamen esta tarde frente a Peñarol, en Quito. Mañana será el turno de UAI Urquiza. Toda la info en esta nota. 

Hoy arranca la edición número 11 de la Copa Libertadores femenina, en la ciudad de Quito, Ecuador. Para esta ocasión el torneo se renueva: lo disputarán 16 equipos, cuatro más que en ediciones anteriores.

UAI Urquiza será el único representante argentino -debuta este sábado a las 19 frente a Santiago Morning de Chile-, y lo acompañarán dos de Brasil, dos de Chile, tres de Colombia, dos de Paraguay, dos de Ecuador, uno de Bolivia, uno de Perú, uno de Uruguay y otro de Venezuela.

En la edición 2015, la UAI consiguió un histórico tercer puesto en lo que fue su mejor desempeño en la Copa Libertadores hasta el momento. El año pasado, Las Guerreras quedaron eliminadas en primera ronda en un polémico partido.

Grupos

Grupo A: Atlético Huila (Colombia), Peñarol (Uruguay), Cerro Porteño (Paraguay) y Colo Colo (Chile).

Grupo B: Deportivo Cuenca (Ecuador), Estudiantes de Caracas (Venezuela), Mundo Futuro (Bolivia) y Ferroviaria (Brasil).

Grupo C: Corinthians (Brasil), Ñañas (Ecuador), América de Cali (Colombia), Libertad Limpeño (Paraguay).

Grupo D: Santiago Morning (Chile), UAI Urquiza (Argentina), Municipalidad de Majes (Perú) e Independiente Medellín (Colombia).

Fixture

Todos los partidos podrán verse a través de la fanpage de Facebook de CONMEBOL.

(Los partidos están en el horario de Quito, se le deben sumar dos horas más para el horario argentino).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here