Argentina y Chile definirán el título

0
82

Hoy ganaron las Albicelestes y las Rojas en el Torneo Internacional Sub 17, por lo tanto ambas selecciones pasaron a la final. El encuentro decisivo se jugará el domingo.

Esta tarde se jugaron los dos últimos partidos de la fase de grupo del Torneo Internacional Sub 17 que se juega en cancha de Estudiantes de Caseros (Buenos Aires). En primer turno Chile superó a Uruguay por 2 a 0, luego Argentina derrotó a Paraguay por 2 a 1.

En el encuentro que tuvo como protagonistas a las juveniles de nuestro país, las dirigidas por Diego Guacci fueron superiores en el primer tiempo y alcanzaron la diferencia mediante los goles de Jazmín Allende y Chiara Singarella. En la segunda etapa llegó el descuento de las paraguayas y le puso una cuota de misterio al resultado final, aunque las locales estuvieron cerca de llegar al tercer gol.

En tanto, con goles de Bárbara Medel y Millaray Cortés, el seleccionado chileno se impusio con mucha autoridad sobre la aguerrida escuadra charrúa. De esta manera Chile y Argentinas terminaron punteras con 7 puntos, Uruguay 3 y Paraguay 0.

Argentina y Chile jugarán el domingo (17.00) para definir el campeonato y previo a ese encuentro se cruzarán Uruguay y Paraguay por el partido por el tercer puesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here