Eli, la profesional

0
190

La goleadora Elizabeth Martínez se convirtió en una de las nuevas jugadoras profesionales del fútbol argentino. Este miércoles el SAT firmó nueve contratos para las futbolistas que participarán del torneo de Primera de AFA. 

«El SAT llevó a cabo la firma de los primeros ocho contratos profesionales que unen a las futbolistas y el Social Atlético Televisión en un lazo que perdurará en el tiempo», destaca el programa radial partidario La pelota no pica.

El denominado «equipo de la TV» será uno de los protagonistas de Primera División de AFA y a pocos días del comienzo del torneo las autoridades del club formalizaron el vínculo profesional con nueve jugadoras. Entre las futbolistas se encuentra Elizabeth Martínez, la máxima goleadora de la Liga Santafesina.

En diálogo con La Diez, la goleadora dijo que «ser jugadora profesional es algo que no me imagine nunca, pero ahora es seguir, entrenar y enfocarme en lo que viene».

Y con respecto a esta nueva etapa, en la cual el SAT se prepara para jugar en Primera A (ascendió este año), la ex delantera de Logia expresó: «Estamos en plena preparación, el nivel y la exigencia física obviamente no es la misma. Pero vamos por buen camino, por ahora lo primordial es hacer buenos partidos y mantener la categoría. A medida que pase el tiempo nos plantearemos objetivos mas importantes».

Las firmas

Los contratos que se firmaron llevan las firmas del presidente Horacio Arreceygor y las siguientes jugadoras: Delfina Beccacece, Gisele García, Estefania Farias, Yamila Ruiz, Fernanda Ferrari, Elizabeth Martínez, Morena Chachagua y Zoraida Leguizamón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here