Vuelve la Liga del Norte

Este fin de semana comienza el torneo que reúne a varios equipos del departamento Vera, este año habrá 12 representantes, uno más que en 2018.

La Liga del Norte comenzó a jugarse el año pasado con una muy buena participación de los equipos de la zona. El campeonato que tuvo como campeonas a Las Verenses, este año muestra otro paso más para el crecimiento del fútbol femenino en el norte de nuestra provincia.

Para esta edición la Liga del Norte contará con 12 equipos, un equipo más con respecto al primer torneo. Hubo tres bajas y cuatro nuevos equipos, lo que provocó que la organización haya decidido realizar una fecha en Calchaquí y otra en Margarita. Vale destacar que el año pasado todos los partidos se jugaron en Vera.

La Liga del Norte tiene los siguientes representantes: Amistad, Águilas, Las Pumas y Tangueritas son de Calchaquí; Sarmiento de Margarita; Unión Femenina y Defensoras del Paraje El Toba; Fortineras de Fortín Olmos; Las Verenses y Gimnasia de Vera; Fénix y Futuro de Reconquista.

Este domingo 4 de agosto en el predio Polideportivo de Vera se jugarán las primeras fechas de la Liga del Norte.

Programación

11.00: Sarmiento – Amistad y Futuro – Fenix

11.50: Unión Femenina – Gimnasia y Fortineras – Las Verenses

12.40: Tangueritas – Defensoas

14.00: Fenix – Fortineras y Gimnasia – Futuro

14.50: Unión Femenina – Amistad y Las Verenses – Sarmiento

15.00: Fenix – Defensoras y Futuro – Tangueritas.

 

Fortín Olmos, Calchaquí, Toba, Margarita, Reconquista y Vera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here