Nuevo desafío para la Selección: cuadrangular en Brasil

0
150

Tras conseguir la medalla de plata en los Juegos Panamericanos, hace una semana, la Albiceleste volverá a la acción en la próxima fecha FIFA.

Continuando con el compromiso de la Asociación del Fútbol Argentino de mantener la competencia durante las fechas FIFA, la Selección afrontará un torneo amistoso en Brasil. El Estadio Pacaembú de la ciudad de San Pablo será la sede del cuadrangular que contará con la presencia del local, Chile y Costa Rica.

El formato del torneo contempla dos encuentros para cada equipo: Argentina se medirá ante Brasil el jueves 29 de agosto a las 21.30. El ganador de ese partido clasificará automáticamente a la final, mientras que el perdedor competirá por el tercer puesto. El segundo encuentro tendrá lugar el domingo 1° de septiembre: la final se jugará a las 13.00, mientras que el partido restante será a las 10.30 de la mañana.

Este viernes el entrenador Carlos Borrello dio a conocer la lista de 19 jugadoras con las cuales afrontará este compromiso. Se mantiene el plantel que jugó los Panamericanos -excepto Mariela Coronel- y se suman Lorena Benítez y Soledad Jaimes.

La Selección Argentina volverá a reunirse el próximo martes 20 en el Predio de Ezeiza. 15 jugadoras serán parte de la concentración que se extenderá desde el martes hasta el viernes; mientras que las futbolistas que se desempeñan en el exterior (Aldana Cometti, Yael Oviedo, Vanesa Santana y Soledad Jaimes) se unirán al equipo en Brasil.

Además, durante el turno vespertino, se sumarán las jugadoras de la Selección Sub 20, que continúan su preparación de cara al Sudamericano del próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here