Un paso a celebrar

0
444

En la misma tarde, los dos grandes de la ciudad de Santa Fe, dieron un paso más en el avance del fútbol femenino. Colón entrenó en la cancha auxiliar oficial y Unión en el estadio «15 de abril».

La lucha del fútbol femenino por ganar espacios es muy dura e intensa, la falta de consideración de dirigentes hacia sus jugadoras y cuerpos técnicos están en la superficie día a día, desde no ceder sus instalaciones para cada práctica hasta no colaborar con la prestación de las canchas. Y la lista de todo lo que falta y es absolutamente desigual con respecto a los hombres.

Entre tantas postergaciones vale la pena remarcar “una buena” por parte de la dirigencia de los dos clubes más importantes de la ciudad: Colón y Unión. Ayer las Sabaleras pudieron practicar en la cancha auxiliar Rafael Batres, donde habitualmente juegan las divisiones masculinas menores de AFA y el equipo de Reserva profesional de AFA, entre otros.

Por el lado de las Tatengas, el plantel pudo entrenar en el estadio 15 de abril, sede oficial de la final y el partido por el tercer puesto de la Copa Santa Fe.

Celebramos el paso adelante de ambas dirigencias, que las imágenes que tomó nuestro fotógrafo Gustavo Rodríguez, se repitan.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here