Otra vez manda Unión

El Tate le ganó 3 a 0 a Defensores del Oeste y recuperó el liderazgo. En tanto, Deportivo Santa Rosa goleó a La Perla del Oeste y se afirma en la pelea por el título. En el Ascenso hubo homenaje y victoria de El Cadi.

Por Gastón Chansard.
Fotos: Gustavo Rodríguez.

Y un día se pudo jugar los tan postergados partidos de la 10° fecha del fútbol de Primera División y el encuentro del Ascenso entre El Cadi y Deportivo Agua, por la 7° fecha.

En el encuentro más importante de la jornada (jugada en cancha de San Cristobal) Unión superó a Defensores del Oeste por 3 a 0. Después de un polémico penal a favor de las rojiblancas, Érica González se hizo cargo de la ejecución y anotó la apertura del marcador.

Con el gol Unión manejo las acciones del encuentro, Defensores no tuvo las suficientes ideas para inquietar a las Tatengas y para desgracia del equipo de Esperanza, el nuevo líder del torneo estiró las diferencias con un buen gol de Mara Domínguez. Y para liquidar el partido, Lucía Almada anotó el tercer tanto del cotejo que tuvo como protagonistas a dos de los mejores equipos de Primera.

Con el 3 a 0 Unión volvió a ser el líder del certamen y sueña con ser campeón una vez más.

El otro que quería recuperar terreno era Deportivo Santa Rosa, y lo hizo. El elenco de Walter Leones logró una cómoda victoria ante La Perla del Oeste, fue 4 a 0. Los goles de La Casita los convirtieron Nadia Torres, Caren Lozeco, Micaela Insaurralde y María Vergara.

Con la goleada en la tarde de ángel Gallardo, el equipo de Santa Rosa de Lima quedó a dos unidades del escolta (Defensores) y a tres del puntero (Unión).

El gran recuerdo

En el partido de Primera B estuvo cruzado por la emoción y el recuerdo de Martín Denat. La partida del ex DT de Deportivo Agua postergo el encuentro que hoy jugaron sus ex dirigidas ante El Cadi.

Carlos Acosta dirige a las futbolistas de Agua, y hoy, también como homenaje, llevaba puesta una remera con la foto de Martín, que decía «Nuestro gran guerrero». La foto elegida fue tomada por nuestro fotógrafo Gustavo Rodríguez, esa elección no hace más que hacernos sentir orgullosos por colaborar con un granito de arena en el homenaje a un hombre que supimos conocer y respetar en muy corto tiempo. ¡Hasta siempre Guerrero!

El Cadi no se rinde

Luego del merecido homenaje, el equipo de Rincón superó 3 a 0 al Deportivo Agua. Los goles del triunfador fueron convertidos por Noemí Orue, Jasmín Ojeda y Abigail Lencina.

Con la victoria El Cadi quedó a tres puntos de La Salle, el cuarto y último clasificado para entrar al cuadrangular por los tres ascensos. Falta una fecha y las jugadoras de Rincón todavía cuentan con chances de ingresar a la fase definitoria. 

Las mejores fotos de los postergados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here