Nacional: Santa Fe entrena

La semana que viene quedarán anotadas las 25 jugadoras que representarán a la Liga Santafesina en el torneo más federal de Primera División. Mientras tanto, las santafesinas se preparan para jugar con las rosarinas.  

Fotos: Gustavo Rodríguez.

Se acerca la etapa clasificatoria del Torneo Nacional de Primera División, y la Liga Santafesina se prepara para jugarla. El seleccionado que es conducido por Daniel Boloqui jugará ante Rosario Central, representante de la Asociación Rosarina de Fútbol.

El ganador de los partidos entre santafesinas y rosarinas pasará a la etapa final, que consiste en jugar con las ocho mejores selecciones del país. Cabe destacar que son 45 equipos que pugnan por estar en la parte final del torneo. 

El seleccionado de la Liga Santafesina viene trabajando en el predio de La Fraternidad Deportiva, y este martes realizó uno de los últimos entrenamientos previos a que se conozca la lista final. Las 25 jugadoras que representarán a Santa Fe serán presentada en AFA la semana próxima.

En el entrenamiento de ayer las futbolistas que integran la preselección hicieron varios partidos con tiempo reducido ante Alvear. El tiempo de fútbol sirvió para que el cuerpo técnico trabaje en diferentes conceptos futbolísticos y comience a decidir a las 25 futbolistas que pueden ser inscriptas en el torneo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here