Nacional: Santa Fe entrena

   

La semana que viene quedarán anotadas las 25 jugadoras que representarán a la Liga Santafesina en el torneo más federal de Primera División. Mientras tanto, las santafesinas se preparan para jugar con las rosarinas.  

Fotos: Gustavo Rodríguez.

Se acerca la etapa clasificatoria del Torneo Nacional de Primera División, y la Liga Santafesina se prepara para jugarla. El seleccionado que es conducido por Daniel Boloqui jugará ante Rosario Central, representante de la Asociación Rosarina de Fútbol.

El ganador de los partidos entre santafesinas y rosarinas pasará a la etapa final, que consiste en jugar con las ocho mejores selecciones del país. Cabe destacar que son 45 equipos que pugnan por estar en la parte final del torneo. 

El seleccionado de la Liga Santafesina viene trabajando en el predio de La Fraternidad Deportiva, y este martes realizó uno de los últimos entrenamientos previos a que se conozca la lista final. Las 25 jugadoras que representarán a Santa Fe serán presentada en AFA la semana próxima.

En el entrenamiento de ayer las futbolistas que integran la preselección hicieron varios partidos con tiempo reducido ante Alvear. El tiempo de fútbol sirvió para que el cuerpo técnico trabaje en diferentes conceptos futbolísticos y comience a decidir a las 25 futbolistas que pueden ser inscriptas en el torneo.

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí