Francia – Estados Unidos: una final anticipada

0
286

Dos de las candidatas al título se enfrentan hoy por los cuartos de final. Promesa de partidazo en el Parque de los Príncipes de París.

Las locales y las últimas campeonas. Dos de las selecciones que estaban entre las tres o cuatro candidatas para quedarse con este Mundial, jugarán hoy y una quedará fuera de competencia.

Desde las 16 (hora argentina), Francia y Estados Unidos se medirán a estadio lleno en el Parque de los Príncipes de París. Las locales llegan a esta instancia luego de vencer en octavos de final a Brasil, durante la prórroga, por 2 a 1. Las norteamericanas, no sin complicaciones, dejaron en el camino a España por el mismo marcador.

Estas selecciones ocupan el puesto cuatro (Francia) y el primero (Estados Unidos), respectivamente, en la clasificación FIFA. Esta es la cuarta participación mundialista de Francia y su mejor posición fue el 4to puesto en 2011. Estados Unidos, por su parte, nunca bajó del podio y tiene tres títulos.

El último partido entre Francia y Estados Unidos fue en enero de este año, en un amistoso internacional de preparación para esta competencia. En esa oportunidad, las hoy locales vencieron a las yanquis por 3 a 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here