¿Cómo anduvieron los rivales de Argentina en 2019?

En un breve informe, te contamos cómo les fue a las selecciones que enfrentarán al elenco argentino en el Mundial de Francia en los amistosos de este año.

La preparación hacia la Copa del Mundo tuvo varios encuentros amistosos ante selecciones y equipos de clubes y universitarios, pero aquí haremos un repaso por los partidos que jugaron Japón, Inglaterra y Escocia ante otros combinados nacionales.

El primer cruce que tendrá el equipo de Carlos Borrello es Japón, el lunes 10 de junio en París. Las niponas jugaron seis partidos amistosos durante el 2019, con un un triunfo (3 a 1 ante Brasil), tres empates (Estados Unidos, Alemania y España) y dos derrotas (3 a 0 ante Inglaterra y 3 a 1 frente a Francia).

El segundo cruce albiceleste será ante Inglaterra. Las británicas el 2019 tuvieron siete amistosos, con un saldo de cuatro victorias (Brasil, Japón, España y Dinamarca), un empate (Estados Unidos) y dos derrotas (Canadá y Nueva Zelanda).Por último, Argentina enfrentará a Escocia en su tercer partido por el Grupo D. Las escocesas jugaron siete amistosos en lo que va del año, con un total de cuatro victorias (Islandia, Dinamarca, Brasil y Jamaica), un empate (Chile) y dos caídas (Noruega y Canadá).

¿Y Argentina?

Con respecto al seleccionado argentino, el entrenador Carlos Borrello realizó varios partidos amistosos ante equipos universitarios de EEUU, pero frente a selecciones nacionales jugó cuatro encuentros, con una victoria (3 a 1 ante Uruguay) y tres derrotas (5-0 frente a Corea del Sur, 2-0 ante Nueva Zelanda y 3-0 con Australia).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here