Bienvenida oficial

La Copa Santa Fe 2019 tuvo su acto principal en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Los cuatro equipos finalistas empezaron a palpitar un fin de semana histórico.

Deportivo Santa Rosa, Unión, el combinado de la Liga Cañadense y Rosario Central fueron recibidos en la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe para darles la bienvenida oficial a las final de la Copa Santa Fe, en su primera edición de fútbol femenino.

Pablo Farías, ministro de Gobierno, fue la máxima autoridad del Ejecutivo provincial, pero además estuvieron presentes el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, el presidente de la Liga Santafesina, Axel Menor, el diputado «Paco» Garibaldi y el ex jugador Nery Pumpido.

Los cuatro planteles, junto a sus cuerpos técnicos, le dieron color al Salón Blanco. Pero además de las jugadoras, también se hicieron presentes las árbitras que impartirán justicia en los cuatro partidos del fin de semana.

Una vez que terminó el acto inaugural, todas las delegaciones se fueron al predio de la la Fraternidad Deportiva, donde estarán alojadas hasta el día domingo.

Cronograma de sábado – Semifinales

-Rosario Central – Santa Rosa

Inicio: 14:00

Lugar: Predio Liga Santafesina

-Liga Cañadense vs Unión de Santa Fe

Inicio: 15:30

Lugar: Predio Liga Santafesina

Domingo 9 de junio

-Tercer y cuarto puesto

Inicio: 12.00

Perdedor semifinal 1 vs Perdedor semifinal 2

Lugar: Estadio Unión de Santa Fe

-Final (televisada por 5RTV)

Inicio: 14.00

Ganador semifinal 1 vs Ganador semifinal 2

Lugar: Estadio Unión de Santa Fe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here