Las campeonas en Ezeiza

0
288

Soledad Jaimes y Ruth Bravo pisaron suelo argentino e inmediatamente se sumaron a la Selección Nacional. Desde ayer concentran junto a sus compañeras del seleccionado en el predio de AFA (Ezeiza).

La delantera entrerriana levantó la copa de la Liga de Campeonas de Europa el pasado sábado, cuando su equipo, Olympique de Francia, derrota 4 a 1 al Barcelona de España. Luego de cerrar un comienzo de año ideal (también dio la vuelta olímpica en la liga francesa), la ex jugadora del Santos de Brasil se puso a disposición del entrenador Carlos Borrello.

Por su parte, Bravo también comenzó a entrenar con el plantel albiceleste. La mediocampista arribó al país luego de cerrar una temporada brillante con CD Tacón, que terminó el pasado domingo con el ascenso al fútbol de Primera División de España.

La «Chule» se pone a punto junto a sus compañeras de la Selección.

Cabe destacar que con la llegada de Jaimes y Bravo el cuerpo técnico ya tiene a todas sus futbolistas a disposición. En total son 26 jugadoras las que están concentradas en Ezeiza, tres de ellas quedarán afuera de la delegación que viajará a Francia.

Misterio y agenda

Con respecto a la lista final que se dará a conocer en la próximas horas, desde el seno del cuerpo técnico la decisión está bajo llaves, todavía no hay ningún tipo de pistas de cuáles serían las tres futbolistas que se quedarán en Argentina. Vale recordar que hasta el viernes 24 de mayo hay tiempo para presentar la lista de buena fe ante FIFA.

Esta tarde el seleccionado -15.30- realizará fútbol, mientras que mañana por la mañana habrá una nueva práctica y por la tarde volarán hacia la ciudad de San Luis. El jueves, desde las 20.10, jugará el encuentro despedida ante Uruguay.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here