El predio de Ezeiza las espera

0
533
Las seleccionadas y el cuerpo técnico de AFA.

El cuerpo técnico de AFA le puso fecha a la convocatoria de las futbolistas de la región, será el próximo lunes 3 de junio. Son siete futbolistas (3 de Unión) que fueron elegidas el pasado 11 de mayo en el predio de la Liga Santafesina. 

La primera alegría llegó con la preselección que hizo el cuerpo técnico de la Selección Nacional, cuando pasó el 11 y 12 de mayo por la ciudad de Santa Fe. Menos de veinte días después, de manera oficial, apareció el comunicado oficial para citar a las siete jugadoras convocadas en el predio de AFA en Ezeiza.

Las siete futbolistas se tienen que presentar el lunes de 3 de junio en Ezeiza para realizar los entrenamientos con la categoría Sub 15 y Sub 17, a cargo del DT Diego Guacci. Las jugadoras que viajarán el domingo rumbo a Buenos Aires son: Alegra Risso, Federica Prai y Lucía Almada (Unión de Santa Fe); Arias Agustina (Social Lux de Rosario); Naiara Pioli (Rosario Central);-Yamila Crespin (Liga San Martín) y Agostina Holzeir (Liga de Paraná).

El lunes comenzará la actividad durante tres días consecutivos, para volver la semana del 10 de junio con otros tres días más de trabajo. Mientras este sueño se hace realidad para las pequeñas, en el mismo predio estará entrenando un tal Lionel Messi. Para cerrar el sueño, no nos sorprendería la foto de las pibas con el mejor del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here