Asoman las titulares

0
285
Foto: Prensa Selección Nacional.

Esta tarde la Selección Nacional hizo fútbol y Carlos Borrello brindó una pista del probable equipo que jugará en San Luis.

Es hora de definiciones, primero de las 23 elegidas para ir al Mundial, pero también de las 11 titulares que jugarán el partido despedida en San Luis y el debut del 10 de junio ante Japón.

En el entrenamiento de este martes por la tarde el DT dispuso dos equipos: Garton; Sachs, Barroso, Cometti y Stabile; Bravo, Santana, Larroquette; Banini; Bonsegundo y Jaimes. Mientras que el otro equipo formó con: Pereyra; Juncos, Delgado, Chávez y Otazú; Mayorga, Coronel e Ippolito; Rodríguez, Potassa y Oviedo. 

Tras dos tiempos de 30 minutos, el primero de los dos equipos (el que  jugó sin pechera) terminó imponiéndose por 3 a 1, con goles de Banini, Larroquette y Potassa (esta última terminó jugando para las supuestas titulares), mientras que Rodríguez descontó para las supuestas suplentes.

El de hoy fue el primer entrenamiento formal de fútbol con todas las jugadoras a disposición del cuerpo técnico. Teniendo en cuenta uno y otro equipo, se empieza a oler una base importante para afrontar el debut mundialista.

Mañana el plantel argentino viajará a San Luis para afrontar el jueves el partido despedida, desde las 20.10 ante la Selección de Uruguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here