La empresa italiana anunció el lanzamiento del álbum. Es la tercera edición dedicada al evento, después de 2011 y 2015, pero la primera donde aparecerán las jugadoras argentinas.

Ahora si, las pibas y pibes van a poder jugar, intercambiar y coleccionar las figuritas de Banini, Bonsegundo, Correa, Potassa, Bravo y todas las jugadoras argentinas que formarán parte de la Selección Argentina en el Mundial de Francia.

«Tras el gran éxito obtenido en la Copa Mundial de la FIFA 2018, Panini se enorgullece de presentar su nueva colección oficial dedicada a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019», señalaron desde la empresa italiana en un comunicado.

Durante casi 50 años, Panini se ha comprometido a ser la referencia histórica para el evento deportivo más grande del mundo, primero con equipos de hombres y, desde 2011, con mujeres.

Esta es una apuesta más para darle a la Copa Mundial Femenina la visibilidad que merece, a través del mismo vínculo divertido y social que los fanáticos de todo el mundo asocian a Panini con: coleccionar figuritas, intercambiar y la emoción de completar sus álbumes.

Según se anunció, el álbum tendrá 56 páginas, 480 figuritas para coleccionar, que incluirán unas 36 especiales en papel de aluminio. Son 24 las naciones que competirán para ganar el Mundial y todos los países estarán representados en el álbum a través de 19 adhesivos únicos por equipo: 17 jugadoras, una insignia y una foto de equipo.

Además de las páginas dedicadas a cada equipo, la colección también incluirá otras características especiales: información sobre las nueve ciudades que albergarán los 52 partidos del torneo, los estadios, y la oportunidad de revisar los diferentes registros de la competencia, como la jugadora más joven, el equipo más exitoso, el gol más rápido anotado, así como las ganadores de los siete torneos anteriores y el calendario completo de partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here