River y Boca a puro gol

Foto: Prensa River Plate.
   

Los dos grandes ganaron 5 a 0 y son protagonistas del torneo de Primera División de AFA. Todos los resultados de la novena fecha.

River Plate sigue marcando el ritmo del torneo, con un contundente 5 a 0 ante Racing. Con este triunfo en Nuñez las Millonarias se consolidan en lo más alto de la tabla de posiciones.

El otro grande, Boca Juniors, visitó a Huracán en La Quemita y lo goleó 5 a 0. Las Gladiadoras no le pierden pisada a River Plate, ya que están a dos puntos, pero además deben jugar el superclásico y otro partido pendiente frente a la UAI Urquiza.

Queremos conocerte. Completá la siguiente encuesta para saber qué te interesa, qué te gusta, y así poder ajustar nuestro trabajo y contenido.

Yendo!

El tercer partido de la Zona Campeonato lo protagonizaron Lanús y San Lorenzo. En el predio Granate las Santitas lograron un gran triunfo al superar a las locales por 3 a 2.

Vale recordar que el encuentro entre UBA y UAI quedó postergado.

Posiciones: River 20, Boca 18, San Lorenzo 17, UAI Urquiza 12, Racing 8, UBA 7, Huracán 3 y Lanús 2.

Zona Permanencia

También por la fecha 9, pero en este caso por los que luchan por no descender, Estudiantes dio el gran golpe y venció a Platense, líder del campeonato. Las Pinchas, en la cancha de las punteras, se llevaron un 2 a 1 muy celebrado. Con esta victoria el equipo de La Plata llegó al tercer puesto.

La derrota de las Calamares fue aprovechada por Independiente, que le ganó 2 a 0 a Deportivo Morón en el Oeste.

Atlanta, que pelea por quedarse en Primera, derrotó 2 a 1 a El Porvenir y se ilusiona con mantener la categoría. Mientras que Villa San Carlos le ganó 3 a 1 a Excursionistas. Con este resultado adverso el equipo del barrio de Belgrano quedó muy cerca de la zona de descenso.

Posiciones: Platense 20, Independiente 19, Estudiantes 17, Villa San Carlos 13, El Porvenir 11, Excursionistas 9, Atlanta 7 y Morón 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí