La Selección termina la gira por Estados Unidos

Argentina disputará esta noche el último amistoso en Estados Unidos, en la gira de preparación para el Mundial de Francia. Su rival será el College of Southern Nevada.

La última fecha FIFA previa al Mundial de Francia 2019 está llegando a su fin. Tras jugar tres partidos con un importante desgaste físico, Argentina tendrá esta noche, desde las 23 horas, su compromiso final en tierras estadounidenses.

El rival será el College of Southern Nevada (CSN), la institución educativa terciaria pública más grande del estado de Nevada y fue fundada en 1971.

Las Lady Coyote suelen oficiar de locales en el Heritage Park de la ciudad de Henderson, aunque en esta ocasión utilizarán las instalaciones del Peter Johann Memorial de la Universidad de Nevada, lugar en el que la Selección disputó su primer partido en Las Vegas.

A diferencia de los dos primeros encuentros, y al igual que en el disputado el sábado, no habrá servicio de streaming para poder ver el partido. El minuto a minuto solo podrá seguirse por las redes sociales de la Selección Argentina.

Una vez finalizado el encuentro, el plantel descansará en el hotel y mañana emprenderá su regreso al país, donde afrontará la última etapa de la preparación para el Mundial, con calendario a confirmar.

Fuente: www.afa.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here