Copa Santa Fe: es la hora de la Zona Sur

Este fin de semana continuará la acción del certamen provincial. En Cañada de Gómez se definirán los dos restantes semifinalistas que acompañarán a los ya clasificados Unión y Deportivo Santa Rosa.

La primera edición femenina de la Copa Santa Fe volverá a tener acción este sábado 4 y domingo 5 de mayo en Cañada de Gómez, la sede de los cruces de la Zona Sur.

Los cuatro equipos que competirán, en la modalidad todos contra todos, son Rosario Central y las selecciones de las Ligas Cañadense, Deportiva del Sur y Departamental San Martín.

Las Canallas, tricampeonas de la Liga Rosarina, son las favoritas a quedarse con una de las dos plazas para la fase final, que se jugará en Santa Fe el sábado 8 y domingo 9 de junio. Dentro del plantel auriazul se destacan dos jugadoras que son una fija para ser parte de la Selección Argentina en el Mundial de Francia: la arquera Vanina Correa y la mediocampista Virginia Gómez.

Los equipos que obtengan el primer y segundo puesto de esta zona disputarán la fase final junto a Unión y Deportivo Santa Rosa, ambos representantes de la Liga Santafesina, que se quedaron con las primeras posiciones de la Zona Centro-Norte, disputada en Villa Ocampo el pasado 13 y 14 de abril.

Unión y Santa Rosa, a semifinales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here