Fecha límite

0
314

El lunes 25 de febrero será el último día para inscribirse en Primera y Reserva en La Liga Santafesina. Además, el mismo día se definirán los formatos de los torneos.

A través de la web oficial, la Liga Santafesina de Fútbol informa: «Desde la presidencia del Consejo de Fútbol Femenino, en la reunión que se realizó este lunes por la tarde, se resolvió dar como último plazo para inscribirse en las divisiones Primera y Reserva el lunes 25 de febrero. Además, ese mismo día será la cuarta reunión donde se definirá el formato de los torneos con los equipos inscriptos».

Según la presidenta del Consejo de Fútbol Femenino, Elsa Oronado, «fueron muy pocos los clubes que se inscribieron hasta el día de la fecha, por ese motivo se tomó la decisión de dar un plazo hasta el 25 de febrero».

Chau Logia

Por diferentes motivos, el más importante tiene que ver con la decisión de no jugar más por parte de las jugadoras, Logia (último campeón de Primera A) presentó una nota en la LSF para dar de baja su participación en 2019.

Con respecto a las jugadoras que se consagraron campeonas en Logia, es muy probable que integren el primer equipo del Club Atlético Alvear. De esa forma las futbolistas seguirán en actividad, pero tendrán que hacerlo en la Primera B.

Cabe destacar que las futbolistas que se quedaron con el último torneo liguista seguirán con la conducción técnica de David Coria. Las chicas que estén interesadas en sumarse al nuevo proyecto deberán comunicarse al siguiente número de teléfono: 342-4238114.

Y en referencia al torneo de Ascenso, ya está confirmado el ingreso de los clubes El Quillá, Independiente de Santo Tomé y Peñarol.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here