La Liga Santafesina y su noche de premios

0
411

La premiación anual de la casa madre del fútbol local tendrá lugar el lunes 17 de diciembre en el complejo Piedras Blancas de la Costanera Este santafesina. La cita será a partir de las 19.30 con entrada libre y gratuita.

La Liga Santafesina de Fútbol informa que “la tradicional entrega de premios ya tiene fecha y lugar confirmados. Al igual que en la edición pasada, Piedras Blancas se vestirá de fiesta para recibir a los destacados de la temporada 2018 del fútbol amateur de toda la región”.

Como todos los años, la Liga “premiará a los campeones y subcampeones de todas las categorías: Primera, Reserva, Inferiores, Femenino y Futsal. De la misma forma, también habrá distinciones a los goleadores y vallas menos vencidas de todas las categorías. También se entregarán premios especiales a personalidades destacadas de este 2018”.

El fútbol femenino estará representado por Unión, Logia, Los Canarios y El Pozo, los dos primeros equipos, campeones y subcampeones, que tuvo la temporada 2018 en Primera División; mientras que el equipo de barrio Los Troncos se coronó campeón en Primera B y El Pozo subcampeón, ambos ascendieron a la máxima categoría.

Además serán premiadas las goleadoras Lucía Mansilla (Unión – 21 goles en el Apertura), Jimena Garetto (Defensores – 10 goles en Primera A) y Lisbeth López (El Pozo – 16 goles EN Primera B).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here