Por Gastón Chansard
Fotos: Gustavo Rodríguez

Luego de postergarse 24 horas por el mal clima, el martes 18 a la noche, en el complejo Piedras Blancas de la Costanera Este santafesina, los clubes y futbolistas de todas las categorías de la Liga recibieron diferentes premios por su labor en 2018.

El fútbol femenino estuvo representado por Unión, Logia, Los Canarios y El Pozo, los dos primeros equipos, campeones y subcampeones, que tuvo la temporada 2018 en Primera División; mientras que el equipo de barrio Los Troncos se coronó campeón en Primera B y El Pozo subcampeón, logrando ambos el ascenso a la máxima categoría.

Además fueron distinguidas las goleadoras Lucía Mansilla (Unión – 21 goles en el Apertura), Jimena Garetto (Defensores – 10 goles en Primera A), Lisbeth López (El Pozo – 16 goles en Primera B) y las arqueras Soledad Gutiérrez (Logia) y Selena Montenegro (Los Canarios), estas últimas por tener la menor cantidad de goles en su contra.

Otra distinción importante para el fútbol femenino de Santa Fe fue para las participantes de la selección Sub 14 y Sub 16 que jugaron la Liga Desarrollo Conmebol. Junto a las chicas se hicieron presentes Daniel Peter, Elsa Oronado, Juan José Morano, Mara Domínguez y Ana Vega, todas personas destacadas para aportar su esfuerzo al crecimiento de la disciplina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here