Tiempo de semifinales en San Javier

Deportivo Matadero es uno de los cuatro que el título.

Este domingo en cancha de Huracán se jugarán los partidos que empiezan a definir los finalistas de la Copa Campeonato y Copa de Plata.

El año encara la recta final y en San Javier el fútbol femenino también toma el mismo rumbo. Luego de jugarse los cuartos de final, el torneo ingresó en fase de semifinales, tanto en la Copa Campeonato como la de Plata.

Los cuatro partidos en condición de ida se jugarán este domingo en cancha de Huracán. Por el Campeonato, desde las 16 jugarán Colonia Teresa – Las Panteras. Cabe destacar que Colonia Teresa viene de eliminar a Juventud Unida, mientras que Las Panteras superaron a Las Nacionales.

En el último encuentro de la tarde, desde las 18.35, Deportivo Matadero se enfrentará a Las Crestonas. Las chicas de Mataderos eliminaron a Santa Teresita y el conjunto de Crestonas dejó en el camino a El Fonavi.

Plata

Un escalón más abajo también hay cuatro equipos que buscan quedarse con la Copa de Plata. El primer partido será: Garciarenas – Huracán. El encuentro comenzará a las 9.45, mientras que la otra semifinal la jugarán La Criolla – Central Norte (10.35).

Colaboración: Milena Redondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here