Se les escapó

En su debut en la Copa Libertadores femenina, las chicas empataron 1 a 1. El torneo fue siempre ganado por brasileños.

El gol de Belén Potassa, a los 15 minutos, le daba la victoria parcial a UAI Urquiza, en su estreno en la Copa Libertadores 2018 que se disputa en la ciudad brasileña de Manaos, sobre Cerro Porteño.

Pero a dos minutos del final, Mónica Díaz marcó el gol del equipo paraguayo que selló el 1 a 1 en el estadio Arena Da Amazonia.

UAI Urquiza volverá a jugar el miércoles ante Flor de Patria (Venezuela) y cerrará su participación en el Grupo C ante Iranduba (Brasil) el sábado. Vale destacar que el equipo brasileño superó 2 a 1 al venezolano.

El campeón argentino formó con: Solana Pereyra; Sofía Florentín (Marina Delgado), Adriana Sachs, Yohana Masagli, Sofía Schell; Karen Venica, Miriam Mayorga, Rocío Díaz (Victoria Bedini); Mariana Gaitán, Belén Potassa (Paula Ugarte) y Mariana Larroquete. DT: Germán Portanova.

En el Grupo A compiten el campeón vigente Osasco Audax (Brasil), Peñarol (Uruguay), Unión Española (Ecuador) y Atlético Huila. En el B, Santos (Brasil), Colo Colo (Chile), Sport Girls (Perú) y Deportivo ITA (Bolivia)

Los equipos ganadores de cada uno de los grupos y el mejor segundo clasificarán a las semifinales. El certamen, que se juega íntegramente en Manaos, finalizará el domingo 2 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here