Objetivo final

0
137

La Liga de Desarrollo Conmebol tendrá la jornada de semifinales en sus dos categorías. Tanto en la Sub 14 como en la Sub 16 Santa Fe será protagonista. Todo se jugará en el predio La Fraternidad Deportiva.

El torneo que promueve Conmebol y organiza la AFA en nuestro país llegó a su etapa caliente. A la mañana, desde las 10, se jugarán los dos encuentros de semifinales de la categoría Sub 14.

En uno de los partidos Santa Fe será protagonista al enfrentar a River Plate, uno de los candidatos a quedarse con el título. El equipo que dirige Mara Domínguez y Daniel Peter llega al cotejo de hoy luego de haber goleado a Clorinda (10-0) y caer 1 a 0 ante la Liga del Valle de Chubut.

Las Millonarias ganaron su primer encuentro ante la Liga Apostoleña (3-0) y luego igualaron 0 a 0 ante el combinado de San Luis.

El otro partido de semifinales lo protagonizarán las chicas de Apóstoles (Misiones) y Chubut. Las patagónicas ganaron los dos partidos de la zona A, el primero ante Clorinda (9-0) y el segundo contra Santa Fe (1-0). En tanto, las misioneras cayeron en la zona B ante River (0-3) y superaron por 1 a 0 a San Luis.

Las mayores

En las semifinales de la categoría Sub 16 se esperan dos partidos muy interesantes. Ambos cotejos se jugarán desde las 17.00. En el encuentro que tiene como protagonista a Santa Fe, las locales enfrentarán a la Liga Correntina.

Las dirigidas por Ana Vega y Daniel Peter dejaron en el camino al seleccionado de San Luis a través de una goleada: 5 a 0. En tanto, las correntinas superaron al equipo de Chubut por 3 a 1.

El otro partido que definirá a uno de los finalistas es el que se dará entre el Club Atlético Platense y la Liga Tucumana. Las calamares derrotaron a la Liga Tinogasteña por 5 a 0, mientras que las tucumanas derrotaron 4 a 0 al representante de Clorinda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here