Mundial Sub 17: Los cruces que se vienen

0
71

Este miércoles se definen los 8 integrantes de los cuartos de final. Hasta el momento hay 5 clasificados: Ghana, Nueva Zelanda,  Japón, México y Canadá.

El Mundial Sub 17 que se lleva adelante en Uruguay está por entrar en la etapa de cuartos de final. Este miércoles se conocerán las tres selecciones que restan para que queden armados todos los cruces.

Las selecciones de Ghana y Nueva Zelanda clasificaron en ese orden en el grupo A, mientras que Japón (primero) y México (segundo) fueron los mejores del grupo B. En este último grupo la sorpresa fue la rápida despedida de Brasil, ya que quedó tercero con 4 unidades.

La definición

El grupo C está que arde. Alemania (+2), República de Corea (0), EEUU (0) y Camerún (-2), los cuatro integrantes de dicha zona tienen 3 puntos, por lo tanto no sería sorpresa que la historia del grupo C termine con la diferencia de goles. Los encuentros definitorios son: Alemania – EEUU y Camerún – Rep. De Corea.

En tanto, en el grupo D ya está clasificada la selección de Canadá (6 puntos). El segundo lugar es de España (4), tercero Colombia (1) y último, ya sin chances de clasificar está Corea del Sur (0). Canadá jugará ante España y Colombia con Corea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here