Sorpresa: Panamá avanzó a las semifinales

0
53

Las panameñas derrotaron 2 a 0 a México y se metieron en la fase final del torneo de la CONCACAF. Las aztecas se quedaron sin Mundial. En tanto, EEUU volvió a golear (7-0 a Trinidad y Tobago) y terminó primero en su zona. 

Con una brillante actuación de la guardameta Yenith Bailey y los goles de Karla Riley y la suplente del segundo tiempo, Lineth Cedeño, Panamá venció 2-0 a México en el último partido del grupo A para ambas selecciones en el Sahlen´s Stadium y avanzó a las semifinales del Campeonato femenino de Concacaf.

Karla Riley marcó apenas iniciando el segundo tiempo en el minuto 47 después de recibir un pase de Kenia Rangel y sacar una volea de zurda que superó la estirada de Cecilia Santiago y Lineth Cedeño selló la eliminación de México a los 85 con una gran asistencia de la capitana Natalia Mills.

México había jugado las tres últimas copas del Mundo femeninas de la FIFA.

Otra goleada

Estados Unidos se adjudicó el primer lugar del Grupo A al registrar una victoria de 7-0 sobre Trinidad y Tobago en el último partido de la fase de grupos para ambos equipos en el Campeonato Femenino de Concacaf 2018 en el Estadio Sahlen´s  Miércoles por la noche.

Las estadounidenses (9 puntos), el equipo femenino mejor clasificado del mundo y campeón defensor de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, se enfrentarán al segundo lugar del Grupo B, ya sea Jamaica, Costa Rica o Canadá. – en las semifinales en Frisco, Texas el domingo. El grupo B se decidirá en Edinburg, Texas, el jueves por la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here