La Selección Argentina jugará en Sarandí a cancha llena el próximo jueves 8 de noviembre. En menos de un día se confirmó que no hay más entradas para ver el partido de ida ante Panamá.

El martes a la tarde la AFA comunicó oficialmente el sitio web para solicitar las entradas para el partido entre Argentina y Panamá en cancha de Arsenal. Este miércoles al mediodía la noticia era «entradas agotadas». Algo más de 15 mil almas alentarán a las chicas que quieren estar presentes en el Mundial de Francia 2019.

Más allá de ser gratuitas, la voracidad por conseguir boletos para ver a las albicelestes demuestra que el fútbol femenino no es una cuestión de moda ni de un «grupito de minas» que se les ocurrió hacerse las futbolistas. El fútbol que juegan las mujeres existe, ya es masivo, se sigue construyendo -quizás en estos tiempos más rápido que décadas pasadas-, se acierta y se falla.

Y con respecto a los aciertos y las fallas, se puede decir que es un acierto la decisión de poner las entradas de manera gratuita, pero en ese mismo acto aparece la falla cuando se deja sin chances de presenciar el encuentro al público que no vive en Buenos Aires. Lamentablemente se tomó la medida de canjear las entradas 48 horas antes en la cancha de Arsenal. Sí, solamente en Sarandí, provincia de Buenos Aires.

HAY TV

La pantalla chica para el fútbol femenino también es otro territorio importante donde se pudo desembarcar con éxito. Crónica TV transmite todos los domingos a la tarde un partido de Primera (AFA) y por la noche está el resumen de la fecha en el programa «El Femenino».

Si algo le faltaba para poner en vidriera la disciplina es confirmar que el partido entre Argentina y Panamá será televisado en directo por la pantalla de TyC Sports.

Y otro punto tan importante como televisar el encuentro en Argentina, es que también  está confirmada la transmisión vía facebook y web en Panamá. Por lo tanto, el partido decisivo se lo podrá ver a través de:  y

PRESENTES

Desde La Diez también jugaremos el partido con nuestras futbolistas. Vas a poder seguir las alternativas con mirada santafesina, como lo hacemos cada día desde nuestra web y cada una de las redes sociales.

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí