Otro amistoso de preparación

0
80

El seleccionado argentino jugó en Puerto Rico y le ganó con claridad al representativo del país centroamericano. El domingo hay revancha para las portorriqueñas, mientras tanto las futbolistas albicelestes se siguen preparando para el “Repechaje Mundial”.

Argentina se impuso 3-0 ante su par de Puerto Rico, en un amistoso de preparación de cara al Repechaje para clasificar al Mundial. El equipo albiceleste tuvo como goleadoras a la delantera santafesina Belén Potassa y Aldana Cometti (2), cada una de ellas hizo un gol de penal y el restante un muy buen cabezazo de la defensora.

El domingo jugarán de nuevo contra las portorriqueñas para finalizar una gira en la que también jugaron dos amistosos ante universidades de Estados Unidos (5-1 a Tampa Bay United y  2-1 a University South Florida).

La posibilidad

La selección, luego de quedar terceras en la Copa América de Chile, jugará su última carta para jugar el Mundial de Francia 2019 ante la selección que termine cuarta en la eliminatoria de la Concacaf. El repechaje se jugará entre el 5 y el 13 de noviembre en partidos de ida y vuelta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here