La Selección ya piensa en Francia 2019

   

El Seleccionado de Fútbol Femenino regresó ayer por la tarde a los entrenamientos de cara a la disputa del repechaje clasificatorio al Mundial de Francia 2019.

La práctica comenzó a las 16, con una charla del técnico Carlos Borrello frente al plantel, que luego realizó trabajos físicos, con el Prof. Osvaldo Conte, y técnicos con el técnico y su ayudante de campo, Analía Hirmbruchner. Las arqueras trabajaron por separado a las órdenes de Néstor Calviño.

El plantel quedará concentrado en un hotel de Ezeiza y mañana volverán a entrenarse en el Predio que la AFA posee en Ezeiza, en triple turno. Desde las 9, en el gimnasio; a partir de las 10 y a las 16 en las canchas.

Las jugadoras que fueron convocadas son: Vanina Correa (Social Lux), Gabriela Garton (AFA), Ariana Álvarez (San Lorenzo), Aldana Cometti (AFA), Adriana Sachs (UAI Urquiza), Mariana Larroquette (UAI Urquiza), Milagros Menéndez (UAI Urquiza), Miriam Mayorga (UAI Urquiza), Milagros Otazú (UAI Urquiza), Yael Oviedo (AFA), Micaela Cabrera (Boca Juniors), María Belén Potassa (UAI Urquiza), Yamila Rodríguez (AFA), Valentina Cámara (Belgrano de Córdoba), Aldana Narváez (Social Lux), Rocío Correa (San Martín de Tucumán), Juliana Berardo (Estudiantes Rio IV), María Florencia Bonsegundo (UAI Urquiza), Linda Ruth Bravo (Boca Juniors), Maricel Pereyra (San Lorenzo), Virginia Gómez (Rosario Central), Marina Delgado (UAI Urquiza), Mariela Coronel (Granada FC –España-), Eliana Stabile (Boca Juniors), Amancay Urbani (Belgrano de Córdoba) y Vanesa Santana (América de Cali –Colombia-).

Argentina clasificó tercera en la última Copa América, jugada en abril pasado en Chile y se ganó un lugar para jugar un repechaje, con quien termine en cuarto lugar en las Eliminatorias CONCACAF, en busca de la clasificación al Mundial de Francia 2019.

El repechaje se definirá a dos partidos, en fecha a definir entre el 5 y el 13 de noviembre y Argentina disputará el primer partido en condición de local.

Fuente: AFA.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí