La Selección ya piensa en Francia 2019

0
238

El Seleccionado de Fútbol Femenino regresó ayer por la tarde a los entrenamientos de cara a la disputa del repechaje clasificatorio al Mundial de Francia 2019.

La práctica comenzó a las 16, con una charla del técnico Carlos Borrello frente al plantel, que luego realizó trabajos físicos, con el Prof. Osvaldo Conte, y técnicos con el técnico y su ayudante de campo, Analía Hirmbruchner. Las arqueras trabajaron por separado a las órdenes de Néstor Calviño.

El plantel quedará concentrado en un hotel de Ezeiza y mañana volverán a entrenarse en el Predio que la AFA posee en Ezeiza, en triple turno. Desde las 9, en el gimnasio; a partir de las 10 y a las 16 en las canchas.

Las jugadoras que fueron convocadas son: Vanina Correa (Social Lux), Gabriela Garton (AFA), Ariana Álvarez (San Lorenzo), Aldana Cometti (AFA), Adriana Sachs (UAI Urquiza), Mariana Larroquette (UAI Urquiza), Milagros Menéndez (UAI Urquiza), Miriam Mayorga (UAI Urquiza), Milagros Otazú (UAI Urquiza), Yael Oviedo (AFA), Micaela Cabrera (Boca Juniors), María Belén Potassa (UAI Urquiza), Yamila Rodríguez (AFA), Valentina Cámara (Belgrano de Córdoba), Aldana Narváez (Social Lux), Rocío Correa (San Martín de Tucumán), Juliana Berardo (Estudiantes Rio IV), María Florencia Bonsegundo (UAI Urquiza), Linda Ruth Bravo (Boca Juniors), Maricel Pereyra (San Lorenzo), Virginia Gómez (Rosario Central), Marina Delgado (UAI Urquiza), Mariela Coronel (Granada FC –España-), Eliana Stabile (Boca Juniors), Amancay Urbani (Belgrano de Córdoba) y Vanesa Santana (América de Cali –Colombia-).

Argentina clasificó tercera en la última Copa América, jugada en abril pasado en Chile y se ganó un lugar para jugar un repechaje, con quien termine en cuarto lugar en las Eliminatorias CONCACAF, en busca de la clasificación al Mundial de Francia 2019.

El repechaje se definirá a dos partidos, en fecha a definir entre el 5 y el 13 de noviembre y Argentina disputará el primer partido en condición de local.

Fuente: AFA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here