Fiesta futbolera en Calchaquí

0
305

Este domingo 22 se llevará a cabo un nuevo encuentro de fútbol femenino en departamento Vera, esta vez la sede será Calchaquí.

El trabajo de las chicas futboleras en el norte de nuestra provincia no se detiene. Luego de los últimos torneos que se habían realizado en La Gallareta, en esta oportunidad se llevará adelante en Calchaquí, y la organización estará a cargo de Las Tangueritas (Club Carlos Gardel).

El torneo, que lleva como nombre “Copa desafío senador Osvaldo Sosa”, comenzará este domingo a las 9 de la mañana en el complejo deportivo del Club Carlos Gardel. Hasta el momento, desde la organización del encuentro informan que hay inscriptos 12 equipos de la zona. Con respecto a los participantes, la lista de los inscriptos son: Ferrer, Amistad, Las Estrellas, Calchaquisera, Pumas, Pasculi y Las Tangueritas de Calchaquí; Las Verenses de Vera; Las Leonas de La Gallareta y otros equipos de Toba, Videla y Margarita.

Vale destacar que todos estos encuentros que se vienen dando en el norte provincial se enmarcan en la preparación de lo que será el inicio de la Liga Verense de Fútbol Femenino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here