El fútbol femenino llegó a Gimnasia de La Plata

0
185

A través de un video publicado en las redes sociales del club, Gimnasia le dio la bienvenida al fútbol femenino. El anunció se hizo oficial en una conferencia de prensa que dieron este viernes los responsables, referentes y entrenadores (todos varones, por el momento).

El material audiovisual cuenta con la participación estelar del arquero de primera división, Alexis Martín Arias, quien aparece entrenando junto a la jugadora Agustina Maturano, una señal de que el club quiere darle visibilidad a la disciplina.

El proyecto será comandado por Mauro Córdoba y ya son muchas las interesadas en sumarse, entre ellas, Milagros Oliver, reciente campeona de la Copa de Plata con….Estudiantes de La Plata. Si, Oliver es fanática del Lobo, pero como el club de sus amores no contaba con un espacio para que las mujeres jueguen al fútbol, debió hacerlo con los colores de su clásico rival.

Ante el anuncio de la llegada del fútbol femenino a Gimnasia, Oliver no disimuló su alegría en su cuenta de Twitter donde ya anunció que su deseo es dejar Estudiantes para vestir los colores triperos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here